Comida Natural para Perros: Alimentos para mejorar la salud de tu amigo

Te vamos a indicar unos consejos para que tu perro este siempre bien alimentado. Comida natural para perros.

Cómo encontrar el alimento adecuado para perros

La comida está entre las mayores necesidades para que estén bien atendidos. Tu amigo peludo tiene requisitos nutricionales que deben cumplirse.

Por supuesto, tienes que encontrar un equilibrio entre el abastecimiento de la comida que le gusta y la que es buena para él.

Hoy en día, estarás abrumado por las opciones de alimentos en el mercado. Para ayudarle a determinar las mejores opciones y comprender completamente la importancia de la buena comida, los expertos han compartido algunos consejos para comprar el alimento adecuado para tu amigo.

comida natural para perros

Una guía simple para comprar alimentos 

  • La naturaleza: Los perros antes eran salvajes por lo que principalmente comen animales vivos. Esto significa que consumen carne cruda de animales y huesos, órganos, tejidos y cabello. También consumen materia vegetal en pequeñas cantidades. Pero hoy en día, los perros domesticados han evolucionado de carnívoros, a comer aquellos aptos para los omnívoros.
  • Cachorro a adulto: Los cachorros ciertamente necesitan alimentarse de la leche de su madre, similar a cualquier tipo de mamífero. Aproximadamente 8-12 semanas de vida, comenzarán a destetar la leche y comenzar a comer alimentos sólidos. A medida que tu cachorro se convierte en adulto, encontrarás que hay diferentes tipos de alimentos que deben comer para asegurar una buena salud. Es muy recomendable que lleves a tu mascota a un buen veterinario para obtener consejos valiosos con respecto a la buena comida para alimentarlo basado en su estado de salud, edad y condiciones específicas.
  • Comida casera preparada o comercial: La mayoría de dueños de animales domésticos se enfrentan a menudo con 2 opciones. Puedes alimentarlo con carnes crudas o cocidas, o con la comida comercial de la tienda. La elección de qué tipo de alimentación darle dependerá de los requisitos específicos del perro.
  • Ten en cuenta que no hay dos perros iguales: Por lo tanto, es muy importante que consulte a su veterinario sobre la dieta adecuada a seguir. Sabrás que tu mascota está comiendo bien si tiene un nivel de energía normal y el apetito, el aliento fresco, los dientes limpios y los oídos, una capa brillante, sin problemas de eliminación, no pica, y una buena disposición general y la actitud. Si su perro está sano, verás que él esta muy feliz.

Algunos alimentos a evitar

Tienes que darle una alimentación nutritiva que a el le gusta de verdad comer, necesitaras ser muy cuidadoso en no darle los alimentos que pueden ser tóxicos.

Algunos de los alimentos que no debes darle a tu mascota incluyen ajo, aguacate, chocolate, pasas y uvas, café o cualquier producto con cafeína, cítricos, champiñones, mazorcas de maíz, tomates verdes o no maduros, sal y condimentos y nueces.

Donde comprar comida natural canina

La pregunta que tienes que hacer que comestible natural le voy a dar, encontrar el alimento mas adecuado para tu mascota y a partir de ahí encontrar el mejor precio.

Nuestro trabajo es encontrar el mejor producto alimentario.

Así Analizamos: Factores que hemos tenido en cuenta para analizar los distintos tipos comida natural. El precio, la relación de cantidad y calidad, su envase, detalle de las instrucciones.

Los mejores del análisis y por tanto nuestra recomendación de compra en Amazon:

Cuál es el mejor alimento para perros.

¿Cuál es el mejor alimento canino?

Si tu tienes un perro de mascota y vas a comprarle algo de comida seca de calidad, debes tener cuidado. Alimentarlo con el alimento equivocado a tu animal puedes enfermarlo.

Por lo tanto, utilice los siguientes consejos para hacer la elección correcta.

Evite los alimentos secos a base de trigo

Si hay una cosa que nunca debes dar a tu perro a comer, es el trigo. Sí, debes evitar todo tipo de alimentos secos a base de trigo. Como cuestión de hecho, los perros están en la lista de animales que son sensibles al gluten.

Los perros encuentran extremadamente difícil digerir el gluten. Si se le obliga a comer gluten, tu perro puede sufrir de mala absorción, la piel o muchos problemas intestinales.

Según los expertos, el gluten es el principal sospechoso cuando se trata de la artritis en los perros. Por lo tanto, debes darle un alimento seco libre de trigo.

Comida de carne

Antes de comprar el sustento de carne, debes verificar lo que pone el prospecto y ver si es adecuada.

Puede ser un pollo, por ejemplo. Lo mismo ocurre con la grasa animal. Debes saber el nombre del animal que se obtiene la grasa.

Evitar los subproductos animales

¿Qué se entiende por subproducto animal? Bueno, se considera subproducto de pollo, se está refiriendo a las cosas que quedan después de las piernas, el pecho, las alas y los muslos del pollo.

Por lo tanto, el subproducto se hará de otras partes del animal, como plumas, pies, tripas y los picos.

Dado que todo el producto contendrá basura no carne, lo que hay que hacer es evitar esto a toda costa. No es saludable para tu perro.

Alto contenido de proteínas

La proteína de calidad es buena para la salud de tu perro.

Algunos fabricantes usan otro truco astuto: añaden carne además de muchos subproductos de las plantas.

Estos productos no son fácilmente digeribles por tu animal. Los subproductos de las plantas se añaden con el fin de mostrar un mayor número de proteínas en la etiqueta. Los ingredientes pueden incluir gluten de maíz y trigo.

Alimentos Secos Coloreados

No se puede encontrar ningún alimento seco en el mercado que este en su color original. El color original de los alimentos secos es gris. Aquí estamos hablando de chatarra amarilla, roja o de guisantes. Tienes que evitarlo a toda costa.

Por lo tanto, si has estado buscando comida seca de calidad para tu perro, asegúrate de considerar este artículo y evitar toda la basura que te ofrecen. De esta manera puedes mantener a tu perro libre de enfermedades y él será feliz.

También puede consultar a un asesor de alimentos secos para tomar la decisión correcta.

Guía básica sobre cómo elegir la mejor comida para perros

Que comida natural le puedo dar a mi perro

Los dueños del perro trabajan para mantener su animal doméstico sano y feliz. Comida natural juega uno de los papeles más importantes para mantener a las mascotas sanas y activas.

Al ser propietario de una mascota, la alimentación de tu mascota con una dieta bien equilibrada es una de las cosas esenciales en el mantenimiento de su salud.

Una dieta rica en nutrientes ayuda a lograr el bienestar general, incluyendo la salud dental, articular  y de la piel.

Fortalece el sistema inmunológico, mejora la piel y el brillo del pelo, y mantiene el sistema digestivo para una salud óptima.

Sin embargo, cuando se trata de elegir un alimento, los propietarios están en grave confusión debido a la falta de conocimientos.

Siga estos pasos para saber cómo encontrar el mejor alimento.

Saber lo que hay en la comida

Los organismos reguladores de alimentos, así como las asociaciones de alimentos y bienestar animal han establecido algunas directrices básicas que las empresas de alimentos para mascotas deben seguir y mostrar en sus etiquetas de alimentos.

Cuando el alimento se desarrolla con un solo ingrediente, debe contener siempre el 95% de ese ingrediente excepto agua.

Si la etiqueta de la empresa de alimentos muestra una combinación de ingredientes, la combinación debe contener al menos el 95% de ese alimento mezclado.

Por ejemplo, si un envase de alimento se dice que está hecho únicamente de pescado, entonces el pescado debe representar el 95% del alimento y si es una mezcla de dos contenidos principales, lo mismo se aplica.

Algunos paquetes tienen frases tales como sabroso, entrada, cena y plato – esto significa que los alimentos envasados ​​deben tener al menos el 25% del ingrediente mostrados.

Si el producto dice con pavo, queso o carne, entonces sólo el 3% de dicho ingrediente es necesario. Por otra parte, los alimentos que indican los sabores particulares deben contener sólo una cantidad rastreable de ese ingrediente anunciado. Aquí están algunos de los mejores trucos para encontrar la mejor comida natural.

Cual es la mejor comida natural para perros

Aparte de todos los hechos mencionados, necesitas comprobar la evaluación alimenticia indicada en el paquete.

Esta declaración dice: “Este alimento es completo y equilibrado para el mantenimiento de los perros adultos.”, “Este alimento es completo y equilibrado para todas las etapas de la vida”. O “La comida es completa y equilibrada para el crecimiento y la reproducción”.

Los requerimientos nutricionales del perro, difieren en diferentes etapas de la vida de los cachorros, adultos a los adultos mayores. Por lo tanto, necesitas elegir el alimento en consecuencia de la edad. Nunca ir detrás de los grandes anuncios.

Dieta para perros obesos

Hoy en día es muy común la obesidad en perros. Lo mejor es acudir al veterinario para ponerlo a dieta.

La Obesidad reduce la cantidad y calidad de vida de nuestra mascota.

Para prevenir esta enfermedad damos unos consejos a seguir:

  • Reducir la cantidad de calorías que come
  • Aumentar el ejercicio
  • No coma entre comidas

Si te encuentras es esa situación, uno de las mejores maneras es comprar alimentos especializados para dietas.

Así Analizamos: Factores que hemos tenido en cuenta para analizar los distintos tipos de dietas. El precio, la relación de cantidad y calidad, su envase, detalle de las instrucciones.

Los mejores del análisis y por tanto nuestra recomendación de compra en Amazon:

Hay tres tipos Advance Maxi Light raza grande, Advance Medium Light raza media, Advance Mini Light raza pequeña.


Vídeo Explicativo de Advance Maxi Light

¿Que comida natural le puedo dar a mi perro?

¿Qué cantidad, cuándo, qué alimento es bueno?. Las respuestas a todo esto, lo mejor es acudir aun veterinario.

Todos juegan un papel importante cuando se trata de lo que tu mascota debe comer. Si una mascota está experimentando un tratamiento o sufren de una condición crónica como la diabetes, entonces requieren dietas especiales, que tu veterinario puede recomendarte.

Para asegurarte lo que debe comer  y lo que no, siempre es recomendable hablar con tu veterinario y pedir un plan dietético.

Comida natural deshidratada 

Comida natural deshidratada es una opción muy popular de alimentos, ya que tiene una larga vida útil.

Son más naturales las vitaminas, antioxidantes y enzimas permanecen intactos, así como su delicioso sabor.

Un alimento para mascotas de calidad deshidratada se hará con ingredientes naturales, crudos y será equilibrado nutricionalmente para asegurar que tu mascota puede comer la comida exclusivamente sin encontrarse con deficiencias nutricionales.

El alimento no es técnicamente “en bruto”, ya que está deshidratado, pero realmente se procesa mínimamente.

Deshidratación elimina la humedad de los alimentos, pero tiende a preservar todos los nutrientes que normalmente se consiguen con los alimentos cocidos procesados ​​comercialmente.

Para servirlo, la comida se reconstituye con agua tibia, lo que resulta es un alimento saludable húmedo.

Comida sana y natural 

La mejor comida biológicamente apropiada. LA MADRE NATURALEZA HA DESARROLLADO. A todos los perros como carnívoros, diseñados para crecer con una dieta rica y variada en carnes frescas con pequeñas cantidades de frutas, bayas y hierbas.

Pienso para perros

En los supermercado es muy barata. Puedes pensar que estás haciendo un gran negocio, pero ten en cuenta que no es tan bueno para la salud de tu perro.

Considere esto: es imposible que una bolsa de 15 kilos de pienso se vende 9,95 € no pueden contener proteínas de calidad. Los ingredientes baratos que se utilizan son, sin duda de baja calidad.

Si ves ingredientes baratos como el maíz , la soja y subproductos de la carne en la parte superior de la etiqueta, entonces tus mascotas es casi seguro que estarán desnutridos.

Referencias: