Es indispensable mantener a tu perro sano ya que juega un papel importante en su vida. Los dueños tratan al perro como uno de los miembros de su familia, por lo que se encargan de todos los requisitos para proporcionar una vida cómoda a su amada mascota.

Los perros vivirán su vida al máximo si gozan de buena salud. Para una mente y un cuerpo sano, tienes que cuidar las vitaminas de los perros.

Varios tipos de vitaminas están disponibles en el mercado. Te vamos a indicar las que mejores valoraciones tienes en vitaminas para perro y elegir las que mas necesite.


DAONLY Antiinflamatorio para perros, colageno articulaciones natural

✿ ANTIINFLAMATORIO NATURAL PARA PERROS Y GATOS ✿ El colageno es la proteina mas abundante en el reino animal y juega un papel fundamental en la estructura del cuerpo.

Además es el componente fundamental del tejido conectivo, los huesos, los tendones, los cartilagos y la piel, actuando como lubricante de las articulaciones y regenerador global de las articulaciones.

Si lees cualquier opinión sobre este magnifico producto de usuarios reales ( haga clic aquí ). Todos están satisfechos con la calidad de estas vitaminas. Valoracion media de 3,8.

Comprarlo aquí al Mejor Precio

WW7 Perro H02 / Huesos Articulaciones Dientes Embarazo [Hierbas] 150g

🐶 H02 para perros es una mezcla a base de hierbas naturales seleccionadas de calidad Premium. levadura ✔ oligoelementos ✔ algas ✔ multivitaminas ✔ minerales ✔ aminoácidos ✔ proteínas ✔ vitaminas ✔ metabolismo ✔

🐶 Formación ósea ✔ articulaciones ✔ artritis ✔ artrosis ✔ dientes ✔ gestación ✔ vitalidad ✔ natural ✔

🐶 Apto para perras embarazadas y en la fase de lactancia (producción de leche) ✔ crecimiento de los cachorros ✔

🐶 Una alimentación sana y equilibrada rica en minerales y nutrientes permite una adecuada nutrición canina.

Si lees cualquier opinión sobre este magnifico producto de usuarios reales ( haga clic aquí ). Todos están satisfechos con la calidad de estas vitaminas. Valoración media de 5,0.

Comprarlo aquí al Mejor Precio

Levadura de cerveza y zinc DAONLY

✿ PRODUCTO NATURAL PARA TU MASCOTA ✿ La levadura de cerveza + zinc DAONLY es un producto elaborado a base de levadura de cerveza, minerales y vitaminas y está indicado para mantener el cabello, las uñas y la piel de tu mascota en condiciones normales.

✿ SALUD PARA EL PELO DE TU MASCOTA ✿ La levadura de cerveza es rica en Aminoácidos Azufrados que son estimuladores del crecimiento y la calidad del pelo, ya que favorecen la síntesis de Queratina, (proteína del cabello), y además frenan la producción de sebo (reduciendo la grasa del cabello). También es rica en Vitaminas del Grupo B necesarias para el metabolismo del Zinc y para los procesos de crecimiento y fortalecimiento del pelo de tu perro y gato.

Si lees cualquier opinión sobre este magnifico producto de usuarios reales ( haga clic aquí ). Todos están satisfechos con la calidad de estas vitaminas. Valoración media de 3,8.

Comprarlo aquí al Mejor Precio

Elige el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Los comprimidos mencionados anteriormente están destinados a perros adultos, perros viejos, perros guardianes.

Todas estas pastillas harán que tu perro sea vigoroso y feliz. Las mascotas sanas y saludables son amadas por todos. Disfrutará de su compañía al máximo.

Los perros pueden tomar vitaminas humanas

Al igual que los seres humanos, los perros necesitan ciertos tipos de nutrientes para mantener su cuerpo sano. No requieren todo tipo de vitaminas que tomamos.

Las vitaminas solubles en agua y ciertas vitaminas del complejo B como el folato son las más adecuadas para estos mamíferos.

¿Qué tipo de vitaminas se recomiendan para los perros?

Si tu canino consume vitaminas solubles en agua, entonces en su cuerpo sólo se almacenará una pequeña cantidad de vitamina.

Por otro lado, tu preciado perro se beneficiará con las vitaminas del complejo B.

Disfrutará de un corazón y una piel sanos. También puedes darle vitamina C, niacina, biotina y ácido fólico.

También puedes utilizar los ácidos grasos Omega 3 para tu amigo de cuatro patas en forma de aceite de pescado. Puedes agregar aceite de pescado a su comida.

Asegurate de que la cantidad de estos tres tipos de vitaminas en el alimento no sea mayor de

  • Vitamina A 2,272 IU/lb
  • Vitamina D 227 IU/lb
  • Vitamina E 23 IU/lb

Nutrientes desfavorables

Hay algunos nutrientes que no están destinados a los perros. Evite darle vitaminas liposolubles a tu querida mascota.

El perro tiende a almacenar vitaminas liposolubles que se convierten en toxicidad.

Las vitaminas A, D, E y K son vitaminas liposolubles. La toxicidad potencial se observa en las vitaminas A y D, por lo que se puede administrar en la cantidad limitada.

El hierro y el zinc tampoco son para tu amada mascota, ya que pueden causar daño a su cuerpo. En caso de que tu perro consuma vitaminas desfavorables, entonces debes consultar a un veterinario para evitar la mala salud de tu mascota.