Comida natural para Gatitos: Alimentos mas sanos

Comida natural para Gatitos

¿Qué comen los gatitos?

Al alimentar a los gatitos, su dieta no varía en comparación con la dieta de los adultos.

Cuando tengan entre 3 o 4 semanas de edad, empieza a alimentar a los gatitos con algo de alimento sólido en forma de dieta de carne cruda fresca.

Parece que la gran mayoría de la gente cree que los gatos deben ser alimentados de acuerdo con diferentes etapas de la vida, un perfil nutricional para alimentar a los gatitos, uno para adultos y otro para los adultos mayores.

Este concepto ha sido popularizado por las empresas comerciales de alimentos para mascotas, que proporcionan estos alimentos especializados en forma de croquetas secas o concoctions enlatados.

Las razones detrás de este concepto se basan en diversos niveles nutricionales de proteínas, carbohidratos y vitaminas en diferentes etapas de la vida.

Este concepto es un misterio completo, y parece estar basado en la comercialización, en lugar de en las necesidades nutricionales de los felinos.

Para aprender más sobre una dieta cruda de la carne para los gatitos .

Como hacer comida para gatitos 

Los gatos han evolucionado en su entorno natural para comer la misma dieta de presas durante toda una vida.

No comen una dieta diferente cuando son gatitos que cuando llegan a la vejez.

Una vez que los gatitos salvajes son destetados, comen exactamente la misma dieta que sus homólogos adultos.

Esto incluye roedores y pequeños mamíferos, lagartos, aves e insectos.

Esta dieta no varía, excepto en el grado de disponibilidad en el medio ambiente natural.

La única diferencia entre la dieta del gatito salvaje y la dieta del gato adulto salvaje es que el gatito requiere más calorías por unidad de peso corporal, debido al hecho de que el gatito está creciendo a un ritmo bastante rápido.

Los estudios realizados sobre el perfil nutricional de animales presa típicos muestran que la proteína promedio aproximada de la materia seca es del 55%, la grasa es de alrededor del 35% y los carbohidratos son menos del 2%.

La dieta comercial típica de la croqueta, por otra parte funciona en cerca de 33 – 37% de la proteína y 28 – 36% de carbohidratos (materia seca).

Las dietas enlatadas comerciales pesan alrededor de un 49% de proteínas y un 15% de carbohidratos. Obviamente, la comida enlatada para gatos es preferible a la croqueta seca, pero sigue siendo una fuente de proteína muy procesada, y en la mayoría de los casos la fuente de carne es de una calidad muy cuestionable.

¿Qué pueden comer gatitos de 1 mes?

En el momento en que un gatito es de tres o cuatro semanas de edad y sigue amamantando, es hora de introducir algunos alimentos sólidos en forma de una dieta de carne cruda fresca.

Puede ser necesario tomar una pequeña cantidad de este nuevo alimento y la alimentación de los dedos, con el fin de inducir a comer, pero una vez que el gatito ha probado este nuevo alimento delicioso, debe devorar sin vacilación.

Transición de gatitos a su nueva dieta no debe plantear un gran reto, ya que los gatitos tienden a identificarse con la carne cruda como una opción natural.

Los adultos, por otra parte, pueden mostrar cierta renuencia con la transición, porque no reconocen necesariamente la carne cruda como alimento.

Pueden haber sido programados para comer sólo alimentos enlatados o secos. Esta renuencia es sólo un mecanismo de supervivencia.

Es importante tener en cuenta que los gatitos no suelen destetar hasta por lo menos seis semanas de edad y no deben separarse de su madre hasta que tienen alrededor de doce semanas de edad.

Comprar comida para gatitos de 1 mes

Alimento para gatitos en primera fase de crecimiento, desde el destete hasta los 4 meses y para las hembras gestantes o lactantes.

  • Alimento para gatitos en primeraDEFENSAS NATURALES
  • Especial Fácil Destete
  • Seguridad Digestiva Reforzada

Ración recomendada, Aquí tendrás toda la información.
Nuestro trabajo es encontrar el mejor producto alimentario para tu Gatito.

Así Analizamos: Factores que hemos tenido en cuenta para analizar los distintos tipos comida natural para Gatos. El precio, la relación de cantidad y calidad, su envase, detalle de las instrucciones.

Los mejores del análisis y por tanto nuestra recomendación de compra en Amazon:

Producto disponible en Amazon.es

¿Cuánto debe comer gatito?

Un gatito en crecimiento puede ser alimentado tanto como ellos eligen comer, al alimentar una dieta equilibrada de carne cruda.

Un gatito de 3 a 4 semanas debe ser alimentado con esta dieta varias veces al día, en pequeñas cantidades.

En el momento en que es de seis meses de edad, estas comidas se pueden reducir a dos por día.

Cuánto debe comer gatito

Algunos pensamientos finales …

Hágale un hábito alimentar a su pequeño amigo peludo del gatito en un espacio reservado, lejos de la cocina o del comedor.

Esto ayudará a evitar futuros problemas con la mendicidad de alimentos, ya que no deben identificarse con las áreas de alimentación humana como su propio territorio de comedor!

Es una buena idea para hacer un hábito de alimentarse en aproximadamente las mismas horas todos los días.

Alimente a un gatito en un plato muy poco profundo, no un tazón profundo, y asegúrese de calentar la comida por lo menos a temperatura ambiente.

No deje la mezcla de carne cruda a temperatura ambiente por más de ½ hora aproximadamente, para evitar el crecimiento bacteriano.

Siempre ten disponible agua fresca y limpia. El agua filtrada es preferible al agua del grifo clorada.

Los gatos no requieren mucha agua cuando se alimentan de esta dieta apropiada para la especie, pero el agua dulce debe estar disponible sin embargo.

Algunas buenas opciones de carne para la introducción de su gatito a esta dieta óptima son pollo fresco, molido o pavo, conejo o juego.

La carne de vaca y el cordero tienden para tener un olor fuerte y deben ser dejados a un tiempo futuro.

Carnes magras son preferibles, sin embargo, algunas grasas en la dieta es esencial. La grasa no debe exceder el 20% de la dieta total (10-15% es ideal).

Es mejor evitar la tentación de cocinar la carne, ya que muchos nutrientes esenciales serán destruidos, y esto puede conducir a deficiencias nutricionales y problemas de salud en el futuro.