La mejor comida, con mejor valoración de propietarios que la han probado es la ACANA ADULT SMALL BREED ver comentarios ( Haga clic aquí )

La última comida imita la que la madre naturaleza ha querido que tu perro comiera!
Cargado con el 60% de pollo, pescado y huevos, ACANA combina la adaptación evolutiva de su perro a una dieta rica en proteínas y carne.

La rica variedad de carnes frescas de ACANA refleja la diversidad y frescura que la Naturaleza pretende ofrecer. ACANA ADULT SMALL BREED

Comprarlo aquí al Mejor Precio

Cobb Chicken – sin jaula y entregado fresco cada día desde las granjas de la pradera local.
Huevos Grado A – entregados frescos y enteros cada día desde las granjas de la pradera local.
Wild-caught Flounder – entregado fresco cada día desde las aguas prístinas del norte de Vancouver.
Apropiados para el consumo humano, nuestros ingredientes locales son verdaderamente frescos, por lo que nunca se congelan o procesan y llegan frescos y sin conservantes todos los días.

FRUTAS Y VERDURAS FRESCAS Y LOCALES
ACANA Adult Small Breed está repleta de un 20% de frutas y verduras, incluyendo manzanas Red Delicious, peras Bartlett, calabaza butternut y papas Burbank – todas entregadas frescas cada día desde nuestras granjas de la pradera y el valle Okanagan, empapado de sol, por lo que están repletas de bondad natural para mantener la salud e inmunidad de su perro.

GLICÉMICO BAJO, BAJOS EN CARBOHIDRATOS
Rico en proteínas y bajo en carbohidratos para que coincidan con la dieta natural de su perro, ACANA Adult Small Breed está libre de granos glicémicos altos como el arroz y el maíz.

Asociado con la obesidad y la diabetes, los granos glicémicos altos se descomponen rápidamente, causando un aumento rápido y grande del azúcar en la sangre de su perro. Es por eso que la avena de baja glicemia e hipoalergénica cortada en acero es la única fuente de ACANA.

Cultivada localmente, nuestra avena cortada en trozos de acero se digiere lentamente, lo que hace que el azúcar en la sangre aumente menos durante un período de tiempo más largo, por lo que la sensibilidad de su perro a la insulina aumenta y disminuye el almacenamiento de grasa.

PIEL Y ABRIGO EXUBERANTES
Hemos infundido cada bocado de ACANA Adult Small Breed con Omega 3 (DHA, EPA) de origen marino de arenque New Brunswick capturado en estado silvestre para apoyar la inmunidad y el abrigo de piel y pelo exuberante – el símbolo exterior de salud y vitalidad de su perrito.

METABOLISMO MEJORADO
Los vegetales marinos y botánicos orgánicos, incluyendo bayas de enebro, flores de lavanda, alfalfa curada al sol y hojas de menta, mejoran el metabolismo mientras nutren y tonifican el tracto digestivo de su perrito.

Información Nutricional
Proteína bruta (mín.) 32 %, Grasa bruta (mín.) 19 %, Fibra bruta (máx.) 4 %, Humedad (máx.) 10 %.

Ingredientes
Pollo deshidratado (33%), avena cortada en trozos de acero, pollo fresco (10%), papa fresca, guisantes, grasa de pollo (7%), huevo entero fresco (3%), platija fresca (3%), alfalfa curada al sol, hígado de pollo fresco (2%), aceite de arenque (2%), fibra de guisante, manzana entera, peras enteras, boniato, calabaza, calabaza de calabaza, zanahoria, espinaca, arándanos agrios.

Guías de alimentación
Las siguientes pautas proporcionan un punto de partida y deben ajustarse según sea necesario para mantener un peso y condición óptimos. Servir seco o ligeramente humedecido. Consulte a su veterinario regularmente. Para ayudar a mantener la frescura, recomendamos sellar bien la bolsa y guardarla en un lugar fresco y seco.

Mejor alimento para perros de razas pequeñas

Tu perro de raza pequeña podría pensar que es uno de los perros grandes, pero cuando se trata de la hora de la cena sus necesidades nutricionales son únicas.

Necesita una dieta especialmente formulada para perros pequeños que le ayude a sentirse y actuar mejor.

Desafortunadamente, encontrar el mejor alimento para perros de razas pequeñas no siempre es fácil. Tenemos algunos consejos para facilitarle la búsqueda de la cocina canina perfecta.

A pesar de su pequeño tamaño, los perros de razas pequeñas y de juguete pueden necesitar más calorías por kilo que los perros de mayor tamaño.

Sus tasas metabólicas más altas afectan particularmente sus necesidades alimenticias en cachorros, y hay preocupaciones de salud a medida que envejecen que la dieta puede ayudar a abordar.

En general, los perros requieren una amplia gama de nutrientes, vitaminas y minerales. Los perros, contrariamente a la creencia popular, no son estrictamente carnívoros.

Los perros domésticos dependen de los granos, frutas y verduras, así como de la carne, para una dieta completa y equilibrada.

Por esta razón, muchas personas prefieren alimentar a sus perros con alimentos comerciales.

Te puede gustar : Alimentos para cachorros

La mayoría de los alimentos comerciales son asequibles, convenientes y contienen todos los nutrientes que los perros necesitan para mantenerse sanos, y dado que pocos propietarios son expertos en nutrición canina, alimentar a un perro con una dieta comercial seca o enlatada elimina las conjeturas de equilibrar las necesidades nutricionales de su perro.

Ciertas razas pueden tener sus propias preocupaciones nutricionales. Hable con tu veterinario acerca de tu perro para ver si hay algún riesgo nutricional del que debería estar al tanto en función de su raza, edad o problemas de salud existentes.

Encontrar la mejor comida para los adultos de razas pequeñas es difícil. Hay un montón de opciones que afirman ofrecer a su perro el mejor paquete nutricional en una variedad de gamas de precios.

Puede reducir la búsqueda preguntando a su veterinario qué marcas recomienda. Los veterinarios tienen acceso a las investigaciones más recientes sobre la nutrición de perros, así como a los retiros de alimentos para mascotas, lo que los convierte en un recurso valioso durante este proceso de toma de decisiones.

Dependiendo de la salud de su perro, su veterinario puede recomendar un alimento específico o varias marcas que él o ella considere que ofrecen el mejor alimento para razas pequeñas.

Los perros adultos de razas pequeñas requieren más calorías por libra que los perros grandes, y también necesitan croquetas más pequeñas, razón por la cual las dietas especialmente formuladas para razas pequeñas suelen ser las mejores.

Sin embargo, aunque los perros pequeños pueden necesitar más calorías por libra que los perros grandes, eso no significa que los dueños deban sobrealimentarlos.

Una de las mayores preocupaciones con respecto a la nutrición del perro es la obesidad. Los perros obesos son más propensos a una variedad de problemas de salud, y se calcula que la obesidad les quita hasta dos años de vida a nuestros perros.

Te puede interesar : Obesidad en los perros

Enfermedades asociadas a la obesidad en perros:

  • Osteoartritis
  • Presión arterial alta
  • Diabetes tipo 2
  • Enfermedades cardiacas y respiratorias
  • Cáncer
  • Enfermedad renal
  • Lesión del ligamento cruzado craneal

La rica variedad de carnes frescas de ACANA refleja la diversidad y frescura que la Naturaleza pretende ofrecer. ACANA ADULT SMALL BREED

Comprarlo aquí al Mejor Precio