Comida húmeda natural para perros de la marca wolfsblut son apropiados para cada especie son adecuados para la nutrición sana diaria de tu perro.

En la selección de ingredientes están orientados al alimento de los perros originales y lo han combinado con el conocimiento de nuestro tiempo, alineado a las exigencias de los perros domésticos de hoy.

El resultado es una combinación única cuya composición bien pensada sirve para mantener la salud de tu protegido.

Todos los wolfsblut de comida húmeda también son adecuados para perros con riesgo de alergias y alérgicos.

Wolf Black Bird sangreComida humeda Black Bird

Comprarlo aquí al Mejor Precio

La principal fuente de alimento de los perros originales era, por supuesto, la carne y el pescado. Sin embargo, también tomaban frutas, hierbas y vegetales a través del estómago de sus animales de presa o los buscaban y los comían específicamente.

Recibieron las vitaminas, minerales, sustancias vitales, oligoelementos, enzimas y sustancias vegetales secundarias que necesitaban.

La composición del alimento húmedo Black Bird se basa principalmente en el alimento de los perros originales y por lo tanto contiene, además de una alta proporción de pavo, batatas, ortiga, espino, ginseng y diente de león.

Composición:
pavo (min. 65%), batatas (min. 4 %), harina de calabaza (1,5 %), harina de garbanzo (1,5 %), zarzamoras, frambuesas, arándanos, grosellas negras, saúco, Immutop® (concentrado de aguacate), zanahorias, guisantes, algas, minerales, linaza, mezcla de hierbas mediterráneas, ginseng, diente de león, espino, ortiga, espirulina, anís, alholva

Aditivos nutricionales (kg):
Vitamina A 2250 IU, vitamina D3 328 IU, vitamina E 26 mg, taurina 44 mg, zinc 27 mg, hierro 11,65 mg, cobre 3,8 mg, manganeso 2,3 mg, yodato de calcio anhidro 0,71 mg, selenio 0,04 mg


Comida humeda Black MarshComida humeda Black Marsh

Comprarlo aquí al Mejor Precio

Suplementos alimenticios para perros adultos y especialmente para alérgicos y perros con riesgo de alergias 100% de carne de búfalo de agua pura (principalmente carne de músculo) en calidad alimentaria de animales mantenidos en pastos durante todo el año en la India.

La nutrición natural y la libertad de movimiento del búfalo de agua hace que su carne sea muy valiosa desde el punto de vista nutricional.

Tiene muy poca grasa, colesterol y calorías, contiene una alta proporción de ácidos grasos poliinsaturados omega-3 y 6 es rico en oligoelementos zinc, hierro y selenio no está contaminado con drogas y hormonas sabe como una mezcla de carne de res y carne de caza.

La pureza de Black Marsh PURE lo hace ideal para todos los perros, que sufren de alergia a los alimentos para prevenir una alergia alimentaria, si su perro ya sufre una alergia, por ejemplo, a la hierba, al polen, al polvo o a las esporas de hongos.

En caso de sospecha de intolerancia alimentaria o alergia a los piensos. Siempre se diagnostican mediante una dieta de exclusión con una carne que tu perro no debería haber comido antes.

Los alimentos húmedos Marsh PURE tienen las mejores condiciones para ello. La carne que se utiliza en ella proviene exclusivamente de búfalos de agua y hasta ahora sólo muy raramente está contenida en los alimentos para perros.

Además, la pureza de la carne sólo proporciona una fuente de proteínas.

El alimento húmedo Black Marsh PURE de Wolfsblut es un suplemento natural y apropiado para perros sanos y también ideal para alérgicos y perros con riesgo de alergias.

Consejos nutricionales para perros: ¡Cómo alimentarse correctamente!

Una dieta equilibrada es la base de una vida larga y saludable. Esto también se aplica a nuestros amigos de cuatro patas.

Pero no todos los alimentos son iguales: para que un perro reciba todos los nutrientes vitales, minerales, oligoelementos y vitaminas, hay que tener en cuenta sus necesidades individuales a la hora de elegir un alimento.

También tiene que decidir si prefiere la alimentación húmeda, seca, mixta o cruda. Lo que elijas es sobre todo una cuestión de gusto, porque una dieta saludable y orientada a la demanda es posible con todos los conceptos de alimentación, lo mejor es disponer de un buen asesor de nutrición canina.

¿Qué comen los perros?

Si elige comida de una tienda de mascotas al alimentar a su perro, puede elegir entre comida seca o húmeda. Ambas variantes tienen sin duda sus ventajas. En muchos casos, la comida seca es simplemente más práctica: es más fácil de dosificar, no se estropea tan rápido en verano, huele menos y no produce ningún residuo de lata; como su nombre indica, contiene mucha más humedad y, por lo tanto, ayuda a los perros a absorber más agua.

Te puede interesar : Poner a dieta a mi perro

Consejos de nutrición para perros: ¡Cómo determinar la cantidad de comida!
En el envase de cada alimento completo encontrará una recomendación de alimentación, que suele basarse en el peso y a menudo también en el tamaño del perro.

Estas recomendaciones se basan siempre en un perro “normal”.

Por lo tanto, son óptimos para un animal con un peso ideal y una actividad media. Si su perro tiene sobrepeso o está por debajo de su peso normal y/o si el nivel de actividad se desvía de la media, debe corregir las cantidades recomendadas hacia arriba o hacia abajo.

¿Qué comida húmeda se recomienda para los perros?

No importa qué tipo de comida elijas: Es importante que la oferta se adapte a las necesidades del cliente, por ejemplo no es lo mismo un perro adulto que junior. También debe asegurarse de que el producto está bien etiquetado. Sólo así se garantiza la cobertura fiable de las necesidades energéticas y nutricionales de su perro.

Consejos nutricionales para la alimentación mixta de perros

Una mezcla de alimentos secos y húmedos equilibra bien las desventajas de cada tipo de alimento.

La comida húmeda cubre más rápidamente las necesidades de líquidos del perro.

También es la alternativa más sabrosa y es muy apreciada por muchas narices peludas. Como un tentempié energético para el camino usted puede alimentar alimentos secos limpiamente de su mano.

Un cambio de alimento seco a húmedo puede ser necesario en caso de problemas dentales, alergias o enfermedades gastrointestinales.

Entonces es bueno si su perro está acostumbrado tanto a la comida seca como a la húmeda.

Además, los perros también aprecian la variedad a la hora de comer y están contentos con esta alimentación mixta.

Tanto más cuanto que su composición variada es la que mejor se ajusta a las necesidades nutricionales naturales del perro.

Junto con los artículos para masticar y los de valor, esta puede ser una buena dieta que incluso atraerá a los perros quisquillosos.

Recomendaciones : Los mejores alimentos de calidad para perros