Los perros pequeños a menudo tienen grandes personalidades y siguen siendo perros y no juguetes o muñecas.

Su ingesta de calorías es grande en relación con la cantidad que comen porque su metabolismo se quema a una alta tasa de energía.

Tienen una mayor superficie en comparación con su peso y tamaño, por lo que su necesidad de energía es bastante alta.

Un perro de juguete pequeño necesitará el doble de calorías por mordida que un Mastín.

También tienen bocas y estómagos pequeños y esto crea una dificultad cuando estás tratando de mantener esa alta tasa de calorías.

La barriguita pequeña significa que sólo se come una pequeña cantidad cada vez.

Nuestra recomendación de compra es : Yerbero NATURE GOURMET comida para perros raza mini 2,5kg.

GOURMET: con un 36% de Salmon, rico en aminoácidos, vitaminas y minerales, este pescado es una fuente de proteína muy digestible y deliciosa para su mascota. Alta palatabilidad: alimento pensado con salmon muy palatable para perros quisquillosos con la comida. Pelo y piel: contiene Omega 3 & 6, zinc y biotina que ayuda a mantener una piel y pelo saludables. Croquetas adaptadas al tamaño de la boca de perros de razas pequeñas.

Yerbero NATURE GOURMET Comprarlo aquí al Mejor Precio

Probablemente es mejor alimentar dos o incluso tres veces al día y la mayoría de los alimentos para perros de razas pequeñas son muy ricos en nutrientes.

Por lo general, tienen más proteínas y grasas para la energía y son fáciles de digerir los carbohidratos, pero no en cantidades excesivas. La adición de vitamina B ayudará a hacer que el metabolismo funcione.

Estos perros también necesitan más calcio y fósforo para apoyar el crecimiento y desarrollo óseo.

Luego está la delgada línea entre mantener el nivel de energía necesario y no permitir que el perro tenga sobrepeso.

Con alimentos de buena calidad no deberían necesitarse suplementos adicionales y, de hecho, pueden ser perjudiciales.

Te puede interesar : La comida mas sana para canes 6 meses

También debe ser evidente que una croqueta pequeña es necesaria para las mandíbulas pequeñas y a medida que pasan los años los ingredientes cambian ligeramente.

Los cachorros necesitan las adiciones que promuevan un crecimiento óseo fuerte, músculos y dientes más viejos.

Los perros adultos necesitan ingredientes para una buena piel, un pelaje brillante y huesos fuertes, los perros maduros necesitarán antioxidantes para mejorar la inmunidad y los perros de edad avanzada pueden necesitar complementos para el cuidado de las articulaciones.

Todas las edades requerirán la cantidad óptima de nutrición disponible.

Recomendaciones : La comida natural para canes

Los perros pequeños a veces son llamados perros de bolso por personas que no entienden que un perro pequeño sigue siendo un perro.

Estoy seguro de que los perros se sentirían insultados si lo supieran. Estos perros eran muy apreciados en tiempos pasados – un Papillon caminó con María Antonieta a la guillotina y el rey aprobó una ley que ningún Rey Caballero Carlos Spaniel sería prohibido de las Cámaras del Parlamento.

Su mascota no es menos preciada y necesita ser alimentada cuidadosamente. Los perros muy pequeños pesan menos de tres kilos y los perros pequeños pesan entre cuatro y nueve veinte kilos y pueden tener una esperanza de vida de hasta dieciséis años.

Los perros pequeños vienen en una variedad de formas, tamaños y personalidades, desde el pequeño Affenpinscher, que está encantado de hacer mucho ejercicio si te gusta pasear o sentarse en el sofá contigo. Algunos perros pequeños son bastante delgados y quizás no son la opción correcta si tienes niños bulliciosos.

Sea muy cuidadoso, muy cuidadoso, con los llamados perros de diseño porque a menudo son criados por personas que sólo quieren ganar dinero y simplemente han apareado dos razas que tenían en la casa.

También se prestan a los criadores de cachorros que se han subido a un carro de la moda. Vaya a un criador de buena reputación y sea muy cauteloso.

Comprarlo aquí al Mejor Precio