Llene el cuenco de tu gato con el crujido satisfactorio de la comida seca para gatos ORIJEN SIX FISH, nutre a tu gato con el mejor pescado del norte de Vancouver y los gélidos lagos canadienses.

Elaborado con un 80% de carne de pescado, tanto marino como de agua dulce incluyendo salmón del Pacífico, arenque y lenguado además de lucioperca, corégono y lucio de los lagos del norte de Canadá.

Y dale un gusto amoroso a los gatos junto con una nutrición equilibrada para ayudar a mantenerla en forma y activa durante toda su vida.

Se trata de todos los detalles con este alimento seco de alta calidad para gatos, con bocados de sabor y textura.

Si lees cualquier opinión sobre esta comida para gatos de usuarios reales ( haga clic aquí ). Todos están satisfechos con la calidad de esta magnifico producto.

Comprarlo aquí al Mejor Precio

Cada receta ofrece una nutrición 100% completa y balanceada para todas las etapas de la vida, para que te sientas bien cada vez que prepares su plato.

Está recibiendo vitaminas y minerales esenciales que le ayudan a satisfacer sus necesidades nutricionales y cada bocado le suministra la proteína que necesita para mantener su fuerza muscular.

Entrégate a sus antojos de delicias crujientes, y deléitate en su evidente satisfacción y amorosa apreciación después de cada comida.

Sabores para todos los felinos de gatito a adulto

Busca las deliciosas comidas que ayudan a mantener la salud de tu gato mientras alimenta su necesidad de un sabor delicioso.

Creado para el amante de las mascotas, el galardonado ORIJEN incluye inigualables inclusiones de carne fresca que reflejan la dieta evolutiva de su gato, excluyendo carbohidratos altamente glucémicos, proteínas vegetales y las largas listas de suplementos sintéticos que se encuentran en los alimentos convencionales para gatos.

Los gatos quieren el sabor y la nutrición de una dieta que sea rica en proteínas animales – no soja o granos como maíz o trigo.

Y la razón es simple. Las dietas ricas en proteínas de ORIJEN proporcionan los nutrientes para un cuerpo sano y delgado y la energía para jugar.

Los perros y gatos desean por instinto dietas ricas en carne porque así es como sus antepasados comían en la naturaleza.

Hoy en día, nuestras primeras recetas de carne proporcionan a las mascotas la energía para perseguir y ayudarles a mantener sus cuerpos magros.

Todos los perros y gatos comparten una conexión con sus antepasados lobos y gatos grandes. Así que la mejor manera de cuidar a su mascota es abastecerse de sus necesidades instintivas con la dieta rica en proteínas que es difícil de comer.

Puedes empezar con recetas diseñadas especialmente para gatitos y seguirla a lo largo de toda su vida con recetas inspiradas con ingredientes bien pensados.

SÓLO 3 Suplementos zinc, cobre y colina

En la naturaleza no hay suplementos sintéticos, por lo que los gatos derivan sus necesidades nutricionales completas de forma natural al consumir animales enteros, que contienen todos los nutrientes que necesitan para prosperar.

Por eso no encontrará largas listas de sintéticos en los alimentos ORIJEN para gatos. Cargado con ricas y nutritivas proporciones de aves de corral, órganos y cartílagos frescos, además de pescado entero fresco y huevos enteros, ORIJEN proporciona una fuente natural de prácticamente todos los nutrientes que su gato necesita para prosperar.

Comprarlo aquí al Mejor Precio