En este articulo te enseñamos 8 consejos que tienes que tener en cuenta en la alimentación de tu cachorro

Comida natural para cachorros

Comida natural para cachorros

Cuando traes a tu casa un nuevo perrito que no se crió en bruto, puede ser un poco más complicado para conseguir alimentarlo bien, aunque realmente no es tan difícil.

Sólo hay algunas pautas que debe seguir para evitar trastornos digestivos para tu cachorro transiciones de kibble a los alimentos crudos.

Sí, es importante equilibrar el contenido de calcio y fósforo en los alimentos, pero es fácil de hacer con los alimentos crudos.

Comprar Vonziu. Elegido número #1 del Mundo por un Jurado Internacional

La salud de nuestro compañero/a nos importa tanto como la nuestra propia. La dieta, es crucial para su bienestar. Por eso, elegir un alimento sano y sabroso es la mejor elección que puede hacer por ellos.

  • Proteínas: fundamentales para la nutrición canina. Nuestra receta contiene un mínimo de 80% de proteínas provenientes de Pollo de Muy Alta Calidad.
  • DHA: presente en grasas de pescado ricas en Omega, es bueno para el desarrollo cerebral y visual.
  • Minerales: esenciales en el desarrollo óseo y neurológico.
  • Calcio: crucial en las etapas de crecimiento y lactancia de los cachorros. Es el responsable de fortalecer la estructura ósea y ayuda a transportar la información a través del sistema nervioso.

PERFECTO PARA PERROS DE 2 SEMANAS HASTA 2 AÑOS: tanto si su Cachorro es de raza pequeña, mediana o grande, un miembro muy querido por la familia, futuro campeón deportivo o su compañero durante los días duros de trabajo, él/ella necesita Comida Rica en Nutrientes y Energía para asegurar un Desarrollo Saludable de su Cuerpo, y esto es exactamente lo que nuestra comida le proporcionará.

✅  VONZIU COMPRAR : EUR 69,99

Os dejo un vídeo que muestra el producto que recomendamos:

Comience con una fuente de proteína

Independientemente de si tu estás preparando su propio crudo o están utilizando un alimento crudo preparado, lo mejor es comenzar con sólo una fuente de proteínas, como el pollo o el pavo. Déle una proteína toda una semana y, si no hay señales de malestar digestivo, comience a tu cachorro en una segunda fuente de proteínas, y así sucesivamente.

Equilibrar el calcio y el fósforo

Esto es bastante fácil de hacer. Si usted ve un cuello de pavo como un hueso carnoso agradable, entonces la dieta de su cachorro debe ser la mitad a dos tercios huesos carnosos y la mitad a un tercio de carnes y despojos (carnes de órgano).

No hay fórmula mágica y cada cachorro es un poco diferente.

Alimente tres veces al día

Su cachorro debe comer tres comidas pequeñas al día hasta que tenga unos seis meses de edad, entonces puede comer dos veces al día y, finalmente, una vez al día si lo desea.

Esto es especialmente importante para los cachorros de raza pequeña, ya que pueden convertirse en hipoglucemia si las comidas se extienden demasiado tiempo.

Alimentar 2-3% de su peso corporal adulto

Esto es más fácil de determinar si usted tiene un perro de raza pura, pero la cantidad que se alimenta debe ser el 2-3% del peso adulto anticipado de su cachorro.

Si no está seguro de lo que será, a continuación, alimentar a alrededor del 10% de su peso actual. Mira para ver si se pone demasiado gordo o demasiado delgado y ajustar en consecuencia.

No exageres con los despojos

El hígado y la carne de otro órgano puede causar algunas heces bastante desagradables en cachorros que nunca han tenido antes.

Si su cachorro es nuevo en la alimentación cruda, espere hasta que vea una buena dos o más semanas de heces sólidas antes de introducir las carnes de órgano.

No se salte las carnes de órgano; Son importantes porque están llenos de nutrientes que no se encuentran en la carne del músculo.

No olvide los suplementos

Los suplementos a considerar incluyen:

  • Pescado o aceite de krill (una fuente de grasas Omega-3 que son una buena idea si la carne no es alimentada con pasto)
  • Aceite de coco (antibacteriano y antifúngico)
  • Hierbas nutritivas (alfalfa, hoja de diente de león, ortiga y más)
  • Probióticos (los productos basados ​​en el suelo son los mejores y el tripa verde es una excelente fuente natural de probióticos y enzimas digestivas)
  • Calostro bovino (ayuda a construir un sistema inmune fuerte)

Otras cosas importantes de Cachorros

Asegúrese de que su cachorro tiene un montón de agua fresca, no clorada. También debe tener mucho aire fresco y ejercicio.

Mantenga los paseos cortos, unos cinco minutos por mes de edad hasta que tenga unos seis meses de edad.

Encuentra un mentor o grupo de chat de alimentación cruda

Encontrarás que hay un montón de experimentados dueños de perros que les encanta ayudar.

Un día, podras devolver el favor y ayudar a otro dueño de perrito darse cuenta de lo simple que es criar cachorros en bruto.
Mis huesos carnosos favoritos (50% a 65% de la dieta)

  • Colas y cuellos de pavo
  • Cuellos y cuellos de pollo
  • Costillas y colas de ternera
  • Huesos de venado de cualquier tipo
  • Carnes Musculares (35% a 50% de la dieta)
  • De una variedad de animales (incluye el corazón y la lengua)
  • Despojos (10% de la dieta)
  • Hígado, riñones, bazo, cerebro, pulmón
  • Alimentos balanceados (alimentos a menudo)
  • Huevos con cáscara
  • Tripa verde
  • Animales enteros (conejo, codorniz, etc.)
  • También incluye pescado pero esto debe ser alimentado con menos frecuencia, debido a la exposición al mercurio

Comprar comida natural para cachorros

Si deseas mas conocimiento sobre mascotas mira los siguientes entradas:

Los lectores llegaron aquí buscando: